ANC/Puebla.,Pue.-La candidata panista a la diputación federal del distrito 9, Blanca Jiménez, rechazó que utilice recursos públicos para beneficio de su campaña y dijo desconocer quien es Israel Mancilla, ex funcionario de la SGG y promotor del voto panista presente en la reunión la semana pasada ne Casa Aguayo.

De la misma forma en entrevista negó que en la reunión partidista que encabezó en la sala de gobernadores de Casa Aguayo, hubiera una pantalla con la leyenda “Activos del PAN 2012”, que este medio constato al entrar a la reunión privada y que otra reportera que fue agredida para evitar que ingresará también visualizó.

La candidata que después de la reunión la semana pasada en el edificio gubernamental donde despacha el secretario general de Gobierno, salió por la puerta trasera junto con los participantes, en todo momento se mostró molesta ante los cuestionamientos en la reunión que estuvo acompañada por el candidato del distrito 12 Néstor Gordillo y  en la que se utilizaron personal de la dependencia de limpieza y mantenimiento así como el contratar un coffe Break  para realizar la reunión.

¿Porqué realizó una reunión partidista en las instalaciones de Casa Aguayo, en la reunión en la pantalla se leia “Activos del PAN 2012”, se le cuestionó

“Amiga, fuimos a una reunión, fuimos convocados, no vi nada en la pantalla de ningún proselitismo, yo fui a una estrategia de re ingenieria de Desarrollo Social, como mujer, madre de familia y como funcionaria es que si las mujeres me llaman para aportar ahí estaré presente(…) A mi me invitaron porque el Instituto poblano de la mujer es sectorizado”, argumentó.

¿Si no tenía nada que ocultar por qué salió por atrás y a las personas se les negó que declararan a la prensa?

“Mira amiga, no tengo idea de que hablas, no tuve el gusto de verte, no perdón  yo acudí a Casa Aguayo y fui convocada para lar reunión de reestructura de la Sedeso.

¿Por qué estaba presente el promotor del voto (Israel Mancilla, ex funcionario de SGG) del distrito 1 al 6?, se le preguntó.

No tengo idea de quien hablas lo desconozco… No, no tengo idea, no tengo idea contestó.