ANC/Puebla.,Pue.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, aseveró que el albiazul, no prevé en las próximas elecciones una traición por parte del gobernador Rafael Moreno Valle, esto ante la cercanía y nombramientos en su gobierno de grupos melquiadistas, así como en la postulación de algunas candidaturas.

Contrario a ello en entrevista al acudir a la apertura de la casa de campaña municipal de la candidata presidencial del albiazul, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el gobernador votará por acción nacional.

-Algunos candidatos son  melquiadistas y la mayoría de las personas  cercanas al gobernador son de ese grupo,  ¿No prevén una traición por parte del gobierno estatal?

-“No lo prevemos”.

-¿Ustedes confían en el gobernador?

“Por supuesto(…) Absolutamente yo creo que el gobernador votará por acción nacional es lo único que le estamos pidiendo que haya resultados, bueno no le estoy pidiendo su voto yo sé que va a votar por el PAN, estamos pidiendo que haya resultados y no le estamos pidiendo ningún tipo de desvío de recurso como hacia el PRI”, manifestó.

Por otra parte, Mondragón Quintana, rechazó que su partido sólo utilice el caso del llamado “góber precioso”, Mario Marín Torres como bandera política por lo que apuntó que su partido solicitará a la Auditoria Superior de la Federación sancione los excesos en los que incurrió en su gobierno

“Nosotros tenemos conocimiento puntual de sexenio de Mario Marín que fue de opacidad y  a través de la auditoria superior de la federación podrán sancionar los excesos de l gobierno marinista”.

-¿Es solo una bandera por la elección ó si se hará algo? Se le preguntó.

“Siempre lo dijimos contra Mario Marín vamos hasta el final, pediremos  que se sancionen los excesos que se han descubierto en su gestión”, externó.