ANC/Puebla.,Pue.- El lider estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Morales Martínez, reconoció que algunos candidatos de su partido no tienen  la experiencia necesaria por lo que  no se organizan y pareciera que no trabajaran pero señaló esta situación se presenta en el estado de Oaxaca.

Esto después que trascendió que en una reunión que sostuvieron los dirigentes partidistas de gobierno de oposición con el CEN de su partido les jalaron las orejas por no hacer campaña y colgarse del trabajo que realiza el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“No es que no trabajen les falta organización hay algunos compañeros que por  primera vez son candidatos “.

-¿De qué distritos?

– “Eso no se los voy a comentar, existen compañeros que por primera vez son candidatos y les cuesta mucho trabajo la organización y hay otros que tienen mayor experiencia que han sido uno ó dos veces candidatos pues tienen una mayor idea de como llevar una campaña no es de no trabajar es simplemente de ayudarlos”, externó.

Asimismo el dirigente estatal, rechazó que exista un distanciamiento entre las candidatas al senado Blanca Alcalá y Lucero Saldaña ya que afirmó es estrategia electoral.

El dirigente estatal omitió confirmar si la candidata al senado asistirá al debate que organiza Coparmex ya que comentó no expondrán a la aspirante a descalificaciones ya que el formato tieen que garantizar el respeto y la equidad con reglas claras,  por lo que rechazó que su partido tenga miedo al debate.