Dice que solo se rodea de gente con reconocimiento y prestigio

ANC/Puebla.,Pue.- El candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, rechazó que le afecte la sombra del ex gobernador Mario Marín ya  que no hace su campaña en los hombros de alguien ni en base a alguien y se rodea de gente que tiene reconocimiento y prestigio en el tricolor.

“No estoy haciendo campaña en la base y en los hombros de alguien más yo estoy haciendo mi propia campaña con la gente que tiene reconocimiento y prestigio de mi partido  y fuera de mi partido con el único propósito de servirle a México”, aseveró.

Esto lo declaró en una entrevista que otorgó después de participar en el foro “Encuentro por el futuro de México”, organizado por la fundación Colosio que se celebró en el hotel Presidente.

De igual manera afirmó que no es un candidato de encuestas, pues la campaña electoral se gana con votos y no con encuestas.

Esto después que en días pasados en encuestas publicadas en medios nacionales el candidato presidencial había perdido 3 puntos y un estancamiento en su crecimiento, encuestas que dijo que desconoce.

“Pues yo no las conozco las que conozco todas muy positivas y buenas”, indicó luego de acotar que no se confía.

Peña Nieto en su discurso la participar en el foro indicó que se está preparando para gobernar y escuchar a la ciudadanía, por lo que aseguró que aspira a ganarse la confianza ya que las mediciones solo son cifras y propuestas con opciones que den una esperanza de un verdadero cambio para la mayoría de los mexicanos.

Criticó que en el país se han engrosado las filas de la pobreza ya que datos duros de la estadística nacional el país ha tenido un bajo crecimiento  en el sector económico para generar empleos.