ANC/Puebla.,Pue.-En la visita que realizó el  candidato presidencial Enrique Peña Nieto,  a la entidad en el complejo Cultural S.XXI, una camioneta con placa SG-73-637, hacia rondines y portaba un  gran espectacular de una foto del candidato priista junto al ex gobernador Mario Marín Torres.

En el espectacular  se leía en la parte  de arriba con fondo rojo y letras blancas “!Bienvenido Enrique!, y en la parte de abajo con la misma tipografía:” Tú eres el héroe de la película”.

De acuerdo a lo que informó el chofer es que le pagaron por un día para dar vueltas alrededor de complejo del S.XXI, pero dijo desconocer su fue contratado por el PAN.

La camioneta de la publicidad tenía como fondo la canción del “góber precioso” en rap.

La unidad con el perifoneo y publicidad dio varias rondas por el Complejo Universitario y posteriormente se fue por la parte de a tras del recinto donde llegaría el candidato presidencial priista.

Su candidatura va subiendo

El candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, afirmó que su candidatura va subiendo, luego de afirmar que su compromiso es para transformar el país.

Esto lo declaró al arribar al evento con los centenares de jóvenes que acudieron al recinto con playeras y globos verdes, blancos y rojos en apoyo al candidato presidencial que se arremolinaron en torno al candidato para saludarlo.

“Muy bien  yo creo que vamos subiendo en el proyecto de cambio para México”, externó Peña Nieto”, al entrar al Complejo.