ANC/Puebla.,Pue.- El secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, calificó de falso que el Instituto Federal Electoral le haya enviado un cuestionario sobre la reunión que se celebró en semanas pasadas en Casa Aguayo, y tenga que demostrar con videos, fotografías y documentación que no se trató de una reunión partidista.

Y es que dicha reunión fue encabezada por los candidatos panistas Néstor Gordillo y Blanca Jiménez de los distritos 12 y 9, respectivamente con adherentes panistas en el salón gobernadores donde impartieron el curso “Activos del PAN 2012”, según se constató al ingresar a la reunión.

En rueda de prensa a pregunta expresa el funcionario estatal, aseveró que ya dieron contestación a esa queja dijo en tiempo y forma, conforme a la ley, pues no tienen “nada que esconder” por lo que se siente dijo “en orden  y en calma”.

“El IFE presenta una solicitud  a petición de una denuncia y esa denuncia se contesta ya se contestó en tiempo y forma, en lo que se comentó desde aquel entonces que no hay  nada fuera de la norma, fuera de la ley, incluso yo comenté que la presencia del candidato se debió a una reunión con dependencias públicas, es un hecho perfectamente legal que le da curso  a todas las denuncias”, manifestó.

Comentó que en su caso el IFE tendrá que dirimir si existe alguna observación sobre la contestación dada al organismo electoral.