ANC/Puebla.,Pue.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al tiempo de  alinearse  al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, rechazó que su partido  exista algun acuerdo en el estado  para que gane Peña Nieto.

Y es que afirmó que  los priista son muy institucionales  y  cuentan con una cultura que apunta a fortalecer los niveles de gobierno, ”no somos el  PAN nosotros somos un partido serio y muy institucionales”, señaló.

El dirigente nacional sostuvo varios encuentros con las  estructuras de su partido el pasado viernes y en dichas reunión le ofreció todo su respaldo a Fernando Morales, lider estatal del tricolor que ha recibido críticas  por la evidente cercanía con el mandatario estatal.

Marín no está en las boletas electorales

De la misma manera rechazó que la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres, les afecte en la campaña del tricolor pues afirmó que el llamado “góber precioso”, no están en las boletas electorales ni en la competencia  pues sus candidatos  que si están tienen propuestas traen sus nombres que estars peña blanca lucero y 16 candidatos a las diputaciones federales.