ANC/Puebla.,Pue.- El candidato panista del distrito XII,  Néstor Gordillo, a la diputación federal, aseveró que la amistad del gobernador Rafael Moreno Valle, en lugar de perjudicarlo lo puede ayudar en su momento por el buen desempeño en sus obras.

En entrevista el ex funcionario que se dijo morenovallista y amigo del gobernador  es uno de sus mejores amigos, después de rechazar que el gobernador este financiando su campaña con el desvío de recursos y el que critica dijo que compruebe ya que de él recibe consejos lo que puede presumir y no “como otros de sus amigos que los puso donde están”, pues indicó que nunca negará su amistad con el mandatario que dijo no le afecte en nada.

Asimismo Néstor Gordillo, justificó que no asistió al volanteo de su distrito porque no había lugar para todos en el crucero y sería despreciar un día.

“Todos tenemos más áreas, imagínate a todos en un mismo crucero, y sería fatal desperdiciar un día de 24 que son claves”.

Entre risas, el aspirante panista reconoció que ha tenido muchas denuncias en su contra las cuales enumero.

“Tengo un por actos anticipados de campaña por el candidato del distrito XII, que fue infundada, otra por una barda, y mantas colocadas en zonas prohibidas otra por lo de Casa Aguayo por el PRD y una multa de 38 mil pesos”.

-¿Oiga pero tenía otra sobre el acarreo y entrega de despensas?

-“Ah si también pero no fue acarreo fue para el 10  de mayo yo cante pero me molesta que mi adversario las ofenda. No era despensa era una bolsa con mi nombre que yo repartí. No me acusa a mí de utilizar vehículos oficiales sino autoridades de esa junta auxiliar”, indicó.

Comentó que en el caso de la denuncia en su contra por encabezar una reunión partidista en Casa Aguayo ya respondió al cuestionario pero carece de fotografías en la que demuestre que fue apartidista, luego de decirse tranquilo y la ciudadanía puede confiar en él.

Por otra parte afirmó que la publicidad de Josefina Vázquez Mota, la trae en su camioneta, aseguró que no tiene fotografías con la candidata pero en sus arengas la incluye, después de rechazar que su candidato sea Peña Nieto.

Habrá voto diferenciado 

En otro tema reconoció que habrá voto diferenciado a favor de Peña Nieto y otros  candidatos porque el voto es más razonado, por lo que afirmó que priistas que lo respaldan votarán por él y candidato del tricolor, algo dijo que es normal, pues ven con buenos ojos a la persona y no así al partido.