ANC/Puebla.,Pue.- Alejandro Armenta Mier, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado, rechazó que su candidato presidencial esté desgastado por las manifestaciones en su contra por parte de estudiantes del movimiento #YoSoy132.

“A pesar de los ataques, del fuego cruzado Enrique Peña Nieto se consolida vean los números nacionales los estados donde somos oposición desde luego hay variables e implica otro contexto”, refirió.

En conferencia de prensa con el frente juvenil para presentar el programa Bici buzón que no pueden menospreciar al PAN y las estrategias de los adversarios que están peleando en segundo lugar.

Esto a raíz de las manifestaciones de jóvenes contra su candidato de las voces de  lo que han calificado medios internacionales de la  primavera mexicana el PRI se han hecho acompañar de organizaciones juveniles del tricolor.

El dirigente del frente juvenil Miguel Angel Fierro, dijo que respetan lo que piden los universitarios del movimiento #YoSoy132,  y que ojalá encuentren el tipo de respuesta que buscan “enhorabuena” por ellos buscan  que triunfe su candidato.

Cabe señalar que  al cuestionar al dirigente juvenil le tuvieron que pasar un acordeón para contestar las preguntas.