ANC/Puebla.,Pue.-Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE, inició operación  el proyecto Ágora en el estado para apoyar al candidato Enrique Peña Nieto en complicidad

con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y perpetrar  un fraude  en las elecciones presidenciales.

Para ello repartirán un monto de 2 millones de pesos, la movilización de 100 mil operadores, 798 activistas y  cerca de 200 mil contactos en todo el estado.

Esto lo reveló en entrevista el dirigente disidente Gibe
rto Maldonado,  luego de

detallar que ya tiene cada coordinador  en los 16 distritos electorales, quienes son  miembros de la sección 51 y 23 que se encuentran dijo comisionados y  que utilizarán para “manipular la elección del próximo dom

ingo y perpetrar el fraude”, acusó el dirigente del Consejo Democrático Magist

erial (CDM) .

“Ya tienen un coordinador en cada distrito  el día de aye

r (lunes) empezó a recibir el

dinero que va a repartir  entre los cuadros que ya tiene integrado en los distritos para manipular  la elección del próximo domingo, dinero que se va a repartir desde el pago del día, celulares, crédito de celulares, envío de información a través de envío de informes por internet”, señaló.

El dirigente disidente, aseveró que Elba Esther Gordillo operará junto con el PRI, PAN y Panal, promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto, así como para los candidatos del PAN y de su partido con el

dinero de las cuotas sindicales de los maestros por lo a estos partidos que y

a fueron denunciados ante la Fepade  les darán los maestros voto de castigo.
Afirmó que los operadores ya iniciaron desde el lunes el reparto de dinero a los representantes distritales para perpetrar el fraude electoral a quienes dijo ya detectaron y se trata de los maestros comisionados por el SNTE de las secciones 23 y 51.


 “Muchos  de ellos son maestro que han caminad

o  por la corrupción con Elba Esther y son los que serán utilizados como mapaches para las elecciones del 1 de julio cuya operación se hará en todo el país”, indicó.

Se manifiestan frente al Congreso

Con la consigna “Moreno Valle lo puto se te sale

”, “Ni un voto al PRI, ni al PAN mucho menos al Panal”, los maestros disidentes se manifestaron ante le Congreso local para exigir la intervención del Congreso local por la represión a 41 maestros que están en trámite del cese por oponerse  a la aplicación del exámen enlace.

Afirmaron que no han recibido alguna respuesta por p


arte

 
de las autoridades por lo que continuarán con las marchas y protestas para exigir que el gobierno estatal detenga la represión contra los maestros que pertenecen a la disidencia.