ANC/Puebla.,PueblA.- El diputado local panista, Mario Riestra Piña, afirmó que rumbo a las elecciones del 2013 su partido Acción Nacional que fue derrotado en las pasadas elecciones, le apostará nuevamente al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, pues aseguró que es un activo importante, y “se necesitan mutuamente”, así como del edil Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista afirmó que el PAN  se acogerá, siendo una elección estatal al trabajo realizado  por los dos gobiernos panistas a nivel estatal y municipal pues el albiazul necesitará “de todos”.

“Necesitamos de todos y tenemos que entender que siendo una elección local se van a levantar nuestras autoridades con un gobierno estatal y municipal panista, pues nuestro principalmente nuestro activo ha sido ese el enorme trabajo que ha llevado Moreno Valle y en menor medida los alcaldes”. Manifestó.

Agregó al respecto que “pretender ganar sin ellos”, sería un actuar ingenio por parte de su partido que necesita obtener el triunfo en las próximas elecciones.