Evade Espina hablar sobre aspiraciones de Manzanilla
ANC/Puebla.,Pue.- El diputado local panista, Juan Carlos Espina Von Roehrich  se mostró incrédulo y causó las risas del diputado Rafael Von Rasfeld que lo acompañaba, el autodestape a la alcaldía de San Martín Texmelcuan por parte del líder del Congreso local, el priista Edgar Salomón Escorza.

Al salir del Congreso local, Espina Von Roechrich de manera apresurada evadió abundar sobre el riesgo de  la utilización de recursos por parte de los funcionarios para fines personales pues también al Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto se le menciona como otro aspirante a la alcaldía de Puebla con el apoyo desde los fuertes.

“No tengo ahorita opinión”, evadió.

-¿Pero no hay riesgo de que puedan utilizar los recursos y los cargos públicos cómo en el caso del secretario general de gobierno? Se le insistió.

“No voy a comentarte hoy”, fue la respuesta del diputado panista presidente de la comisión de gobernación en el Congreso local.

¿Por qué? Se le cuestionó.

“Porque no. Otro día”, respondió al salir rápidamente de la sede legislativa.

Cabe indicar que rumbo a las elecciones del 2013, también ya se destapó en las aspiraciones a la alcaldía de Puebla, la delegada de la Secretaria de Desarrollo Social Miriam Arabian Couttolenc que esperó no ser bloqueada por el gobierno estatal.