Hasta este fin de semana Mondragón no se había reunido con Néstor Gordillo

ANC/Puebla.,Pue.- El nombramiento del coordinador de la bancada poblana del Partido Acción Nacional (PAN), en San Lázaro a pocos días de que entre en funciones la nueva legislatura, el puesto está aún sin definirse.

Pese a que versiones en los pasados días apuntaban a que Ernesto Gordillo se perfilaría para el cargo, en la puja aún continúan Julio Lorenzini, y Maria Isabel Ortiz.

Hasta este fin de semana de acuerdo a las fuentes el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, no ha sostenido aún ninguna reunión con el diputado federal, Ernesto Gordillo, ex funcionario del gabinete morenovallista para hablar sobre sus aspiraciones a dirigir la bancada panista.

Sin embargo, se indicó que  si lo ha hecho con Julio Lorenzini y Maria Isabel Ortíz.

Según se informó el presidente estatal del albiazul Juan Carlos Mondragón , hasta este fin de semananam no había tomado una decisión por lo que se informó que se espera que este lunes ó martes sea designado el coordinador panista.

Será valiosa opinión del gobernador

El dirigente estatal Juan Carlos Mondragón, en una declaración anterior afirmó que la opinión del gobernador Rafael Moreno Valle, es valiosa, sin embargo, la determinación la tomará el dirigente.

“Me he reunido con Rafael Micalco, Maria Isabel Ortiz,  esta semana me reuniré con Julio Lorenzini, tanto Blanca Jiménez,  como Ernesto estuvieron fuera unos días y no pude platicar con ellos”, indicó.