Homologaron  las acciones de resistencia  en varios estados del país, para manifestarse en contra del fallo de la validación presidencial por el TEPJF .

ANC/Puebla., Pue.- El movimiento #YoSoy132 en Puebla tomó las casetas de cuota de Amozoc por espacio de dos horas , este pasado sábado,  en protesta por la validación de la elección presidencial por parte del TEPJF y la entrega de constancia al priista Enrique Peña Nieto, cómo presidente de la República, al que desconocieron.
Los jóvenes se manifestaron encapuchados permenecieron a lo largo de los 8 carriles de la caseta para dejar el paso libre a los vehiculos.
Con pancartas en mano donde se lee: Resistencia contra la imposición”, “México voto y Peña no ganó mantuvieron el libre peaje aproximadamente por dos horas.
Los jóvenes gritaron consignas para manifestar su inconformidad: ” El IFE no contó y se vendió”, México sin PRI”, mientras los automovilistas mostraron su apoyo al movimiento tocando el claxón .
Elementos de la policía federa se mantuvieron a distancia en dos patrullas y sacaban fotografías con su celular de la manifestación.
Los integrantes de #YoSoy132 cantaron
el himno nacional y se retiraron a las 17 hrs en autobuses urbanos que tomaron  en el boulevard 5 de mayo para llegar a las casetas.
Cabe recordar que hace unos días los integrantes del  movimiento fueron denunciados penalmente por el gobierno que encabeza Rafael Moreno. Valle por tomar las caseta de la vía Atlixcayotl.