ANC/Puebla.,Pue.- El vocero del Partido Acción Nacional(PAN),  Juan Molinar Horcasitas, aseveró que sus adversarios deben responder cada uno por sus calenturas, ante el destape adelantado del ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrad a la presidencia de la República, sin que aún el priista Enrique Peña Nieto tome el cargo.

En entrevista vía telefónica, comentó que el PAN se levantará de la derrota  que sufrieron en la pasada elección presidencial, pues el albiazul tiene la esencia para hacerlo,  por lo que deben trabajar para seguir siendo la fuerza política y propositiva en México.

Por otra parte en temas locales, explicó que la comisión especial que se instaló con el fin de dirimir diferencias entre la dirigencia estatal que encabeza Juan Carlos Mondragón Quintana y el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas , el diálogo se registra en buenos términos y es favorable para lograr la unidad de su partido, dijo.

El también secretario de Acción de Gobierno del PAN, indicó que no podría otorgar mayor información para no enturbiar el diálogo que realizan en dicha comisión que se conformó ante las divisiones de su partido en el estado entre la dirigencia estatal y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Dicha comisión especial en la que participa junto con el dirigente nacional,  Gustavo Madero, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el dirigente estatal, Juan Carlos Espina, aseguró que se registra en buenos términos para beneficiar el interés de su partido.

“Son conversaciones muy favorables hasta ahí le puedo decir”, después de indicar que no existe un plazo para que dichas negociaciones concluyan, aunque trascendió que en los acuerdos pactados es que el dirigente estatal Juan Carlos Mondragón Quintana, permanezca en su encargo que concluye en el mes de octubre.