ANC/Puebla.,Pue.- El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, negó que hayan tratado de robar -al estilo del Lazca- el cuerpo del informante del Cisen, que respondía al nombre de Adrián Silva Moreno.

El funcionario estatal, a pregunta expresa aseguró que el homicidio del informante,está desvinculado a sus actividades de información y cuyas investigación de la ejecución junto con su acompañante en el municipio de Tehuacán hace unos días está siendo investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La semana pasada el informante del Cisen, y a su acompañante Misray López González, que trascendió se trata de un ex policía de ese municipio, fueron ejecutados con tiro de gracia en la cabeza cuando iban circulando a bordo de su automóvil Tsuro de color rojo sobre la calle 17 Sur de la colonia La Purísima.

De acuerdo a  los cercanos a Adrián Silva trabajaba como informante en diversos medios estatales, así como trabajador de una funeraria de  ese municipio.