Jorge Barrientos.

Familiares de los elementos de seguridad pública del municipio de Amozoc, que fueron detenidos por presuntos nexos con huachicoleros, se manifestaron en las afueras del congreso del estado, para exigir su pronta liberación.

Durante la manifestación señalaron que los policías de Amozoc  son chivos  expiatorios a quienes les tendieron  una trampa.

“No hay castigo para ellos no hay justicia, eso la da el mismo gobierno, este señor goza de todos los privilegios y ellos son chivos expiatorios que  les tendieron una trampa a eso los mandaron, los agarran a las 8 de la noche. Los  presentan hasta las 9 de la mañana en la Fiscalía sin saber nada de ellos”, denunciaron.

En este tenor los quejoso pidieron se esclarezcan los hechos por lo que se encuentran privados 8 uniformados, y se deje de desinformar a la gente, por lo que pidieron la intervención del edil de este municipio, José Cruz Sánchez Rojas.

Así mismo pidieron a las autoridades encargadas de la implementación de justicia, se realicen la investigaciones correspondientes, dado a que la condiciones en las que fueron detenidos de estos elementos fue bajo muchos claroscuros.