Redacción

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación del asesinato de él director de El Gráfico Aurelio Contreras Campos, en el que confirmó que fue baleado pero sin  tener mayores pistas del certero crimen que se registró la noche de este miércoles.

A Continuación el documento:

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 751/2016 radicada en Huauchinango ante la pérdida de la vida de Aurelio C., quien laboraba en “El Gráfico de la Sierra”, semanario informativo de la Sierra Norte.

Inicialmente se establece que la persona circulaba en la carretera federal México-Tuxpan a  la altura de Huauchinango a bordo de su vehículo cuando fue lesionada por detonaciones.

La Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía el vehículo del afectado, quien recibió atención médica en un hospital de Huauchinango en donde falleció.

El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget estableció comunicación directa con el Fiscal Especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera Herrera.  Ambas instituciones mantienen colaboración en torno al caso.

 

 

 

 

 

 

carranca