Pepe Mendoza

Juan Garzón Contreras líder del Círculo de Organizaciónes Populares (COP) en conferencia de medios anunció que ante el nulo trabajo que viene realizando el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan Rafael Núñez Ramírez en cuestión de seguridad, no hay obra pública, a los comerciantes que pertenecen a 22 organizaciones y que suman más de 15 mil, los quiere mandar a un predio que no tiene la capacidad para albergarlos, y aún así por su voluntad propia quiere que se vayan a ese lugar.

Indicaron que de todo esto tiene conocimiento el Secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco, y sin embargo no se a hecho nada al respecto, ya que solamente se les manda con funcionarios de segunda y el problema sigue ahí, recalcaron que en el municipio de San Martín no hay progreso. Garzon Contreras dijo que Rafael Núñez, se deja manipular por Alberto Amaro Corona y Manuel Valencia Martínez.

Ante la negativa del Presidente Municipal y de las autoridades estatales realizarán una movilización el próximo 28 de Septiembre a las 10:00 horas, que partirá del Municipio de San Martín Texmelucan, con destino a Casa Aguayo, para solicitar diálogo con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y de no encontrar eco, no descartan movilizarse en la Ciudad de México. En esta conferencia de medios estuvieron presentes Arnulfo Galindo Guzmán líder de la organización Josefa Ortiz de Domínguez y Alfredo García de la Rosa asesor jurídico del COP.