Redacción

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa afirmaron que no existen pruebas contundentes que demuestren que sus hijos estén muertos por lo que no  los buscan en fosas sino en vida.

“No los buscamos en fosas, los estamos localizando en vida. No tenemos una prueba científica de que ellos estén muertos. Hasta que no tengamos una prueba contundente, entonces si les vamos a creer pero mientras no tengan ninguna prueba nosotros los seguimos buscando en vida”, aseveró Maximino Cruz padre del normalista desaparecido, Carlos Lorenzo Hernández Muñoz en  conferencia de medios junto con Juan Colón padre del normalista Carlos Hernández,

Del mismo modo afirmaron que pese al dolor, hambre y abandono a sus familias continuarán en su lucha para  saber la verdad y que haya castigo para los culpables y seguirán pese a las agresiones afirmaron que no le temen al gobierno.

“Nosotros cómo padres de familia de los normalistas, vamos a seguir hasta saber la verdad. Hasta saber de ellos le hemos dicho al gobierno que nosotros no le tenemos miedo. Nosotros no vamos a dejar hasta saber  la verdad y que  se castigue a los culpables”, acotó.

De la misma forma señaló que los elementos del ejército han sido protegidos, no quieren dar seguimiento a la investigación, ocultan algo. Ellos no actúan solos, la orden viene de arriba. Además de que no aceptan la prueba dental en la que se identificó a uno de los normalistas  debido a que consideran fue suplantada.

 

https://t.co/tzRfbywMM0(https://twitter.com/MAS_Puebla/status/779814718563164161?s=03)

img_20160924_151416