Pepe Mendoza.

Enrique Ortega López acompañdo de su esposa Elba Pérez Suárez y su hija Paloma Ortega Pérez los cuales denunciaron que sufrieron agresiones el pasado 21 de septiembre en la periferia del Tianguis de San Martín Texmelucan, acusando directamente a gente de Manuel Valencia Martínez quien es dirigente de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala.

Indicaron que el 21 de Septiembre alrededor de las 10:30 horas, fue golpeada Paloma Pérez, por Alfredo Barrera (a) “El moños”, integrante de la Federación que encabeza Valencia Martínez y los hechos se dieron en el entronque de San Martín con la carretera a Tlaxcala, acusando que lo golpearon por cobrarle el derecho de piso y por negarse a pagar fue agredido, por lo que salió en defensa Paloma la cual salió agredida. Indicando que solicitaron el auxilio a 066, nunca llegó la ayuda.

Pasó una patrulla por ahí y les dijeron que con esos tipos no se metían paga cuota mensual entre 500 y mil pesos Interpusieron una denuncia por lesiones, Averiguación 4735/2016.C5 El Ayuntamiento no hay gobernabilidad, no le interesa la seguridad de los ciudadanos. Hacemos un llamado a la Gobernador del estado, atienda esta situación