Pepe Mendoza.

Marco Antonio Mazatle Rojas, denunció que Enriquer Doger Guerrero, se encuentra en campaña política, lo cual entorpece sus labores como Delegado del IMSS en Puebla, por lo que le hace un llamado urgente y enérgico, ya que en la semana pasada fallecieron tres pacientes más con tratamiento de hemodiálisis.

Dijo que el nuevo servicio que presta la empresa PISA, cuenta con ocho pasos para realizar los tratamientos de diálisís y hemodiálisis, cuando anteriormente solo eran dos, por lo que no están dispuestos a que haya otro muerto más.

Ante ello, dijo que este día, realizarán dos plantones en el Congreso del Estado y la Comisión de Derechos Humanos del Estado, a fin de entregar un escrito, en el que familiares de los pacientes fallecidos, dan a conocer la problemática y piden su intervención. Advirtió que de no haber una solución, el próximo lunes 3 de octubre, acudirán a la Ciudad de México, para realizar una manifestación en la Dirección General del IMSS. Acto seguido, los manifestantes han iniciado una marcha, avanzando sobre Avenida Juan de Palafox y Mendoza, y continuar sobre Calle 2 Sur.