Pepe Mendoza.

Enrique Vargas Medina Presidente de la Red Mexicana de Franquicias, expresó que el “El Buen Fin” programado del 18 al 21 de Noviembre, esperan ventas arriba del 4%, siendo este aumento muy temprano para dar a conocer esta cifra, ya que la economía de las familias está muy golpeada económicamente, por los gastos del regreso a clases y de sus hijos, por si fuera poco la variación del precio del dólar con respecto al peso cuenta mucho.

Pidió a la sociedad que esté consiente de una posible deuda que pudiera adquirir. “Las elecciones de Estados Unidos, dependiendo de quien gane, pudiera haber una variación en el dólar, la gente debe ser mesurada en las compras del Buen Fin.

Con respecto a la propuesta de los Senadores del PRD, que se retire el fuero a los Diputados y Senadores, comentó que debe ser una propuesta real y no aventurada, ya que definitivamente, el fuero que tienes estos personajes, debe de desaparecer en México, porque no puede haber ciudadanos de primera, ni de segunda.

Se debe de tener una reforma que no venga a la ligera, ya que habrá muchas propuestas porque se avecina 2018, y estará difícil, por lo que es necesario que el mapa político en México cambie, la gente se debe de involucrar en las elecciones y reprochando su malestar a los gobierno a través de las urnas. Es necesario que la gente se involucre en procesos electorales por lo que tiene que haber más candidatos independientes para que no gobiernen los partidos tradicionales.