Redaccción @Antena21noticiapoli

 

 

 

 

Por  un operativo  del Ejército Mexicano junto con la policía federal en la zona del Triángulo Rojo se registró un enfrentamiento entre  elementos de seguridad pública  y Huachicoleros  en el municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo a los reportes de medios regionales el ataque por los presuntos integrantes de las bandas delictivas, se registró en una emboscada en la que una patrulla en la viajaban policías fue volcada en la localidad de la “Encrucijada”.

Esta confrontación con sujetos armados en el que de acuerdo al reporte ex traoficial se registraron al menos tres heridos uno de gravedad. Por tal razón los policías en redes sociales  acusaron al titular de Seguridad Pública Jesús Rodríguez Almeida de ineptitud en un comunicado por carecer de armamento adecuado para enfrentar a los delincuentes.

Comunicado a la ciudadanía y a los medios

Señor contralor Palmer. no puede ser creíble que en lo que va del año ya son 9 armas largas ar-15 y 6 armas cortas 9mm berretta, fueron despojadas al personal de la 4ta región y todo esto, por mandos ineptos, que siempre dicen ante los medios, cuando les preguntan, “QUE NO PASA NADA Y NO HAY DENUNCIAS” verdad señor Almeida, o acaso es que no quieren ver la realidad o como dice, el señor palma Salazar, que el personal solo alucina con disparos, como lo dijo el día, que sufrió la agresión el copem Tepeaca. Ahí está el resultado.

Piensan que con esos cambios de jefes de base va a solucionar el problema. Y solamente van a voltear a ver y creer todas esas denuncias que se han hecho, hasta que un policía muera, y deje desprotegida y desamparada a su familia, hasta ese momento van a voltear a vernos.

No puede ser posible y ahorita todavía la unidad policial está retenida por los pobladores de ese lugar. Medios, ciudadanos, que no los engañen. Tanto ustedes como nosotros pagamos la impunidad. Esta es la realidad.

ATE. LA POLICIA ESTATAL DE PUEBLA”

 

Foto: Noticias Teziutlán