El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar en unidad con las cámaras empresariales para fortalecer el desarrollo económico del estado, según un boletín oficial de la Comisión de Transición que se reproduce íntegro a continuación:

Reconoció la visión del gobernador Rafael Moreno Valle para implementar programas que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, y reiteró que durante su gestión mantendrá cercanía con los diferentes sectores de la población.

“Los invito a trabajar en conjunto, a tener una esperanza mayor para el sector, para el desarrollo y, por supuesto, el compromiso que hicimos en esas grandes reuniones que tuvimos en campaña, cada uno de estos puntos vamos a llevarlos a cabo con puntualidad”, mencionó.

Gali aseguró que la coordinación con los colegios, el sector privado, universidades, campesinos, población indígena y la sociedad en general garantizará que la entidad se siga posicionando como una de las mejores a nivel nacional.

Destacó que cuenta con una cartera de proyectos muy importante que permitirá obtener mayores recursos económicos, en beneficio de los poblanos.