El jueves antes  de medio día encontraron a Tania N. con una cadena amarrada al cuello y tirada sobre los escalones de su departamento, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven estudiante de la BUAP, los hechos se registraron en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla.

FEMINICIDIO 64 SAN PABLO DEL MONTE, TLAXCALA.

El segundo caso es el de Karla Mireya Paredes, de 17 años, fue encontrada sin vida en San Pablo del Monte, Tlaxcala. La joven, originaria de Puebla,  fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de septiembre cuando salió de su casa acompañada por su novio para ir a cobrar un dinero y nunca regresó.

La joven acudió a la colonia Guadalupe Conde, cerca de la Central de Abastos, entró sola a la casa  a hacer el cobro, y después de unas horas, un hombre salió para decirle que se fuera porque ella no iba a salir.

El cuerpo de la joven de 18 años de edad fue encontrado sin vida  en un terreno baldío en el municipio de San Pablo del Monte, en los límites de Puebla y Tlaxcala. Los primeros reportes indican que  el cuerpo  estaba  dentro de una bolsa y, al momento de ser descubierto por las autoridades, presentaba un avanzado estado de descomposición. Karla vestía las misma ropa con las que fue vista por última vez.

La investigación corre por cuenta de las autoridades poblanas en la en la carpeta de investigación 3635/2016/ZC.

FEMINICIDIO 65 EN SAN ANDRÉS AZUMIATLA

Con signos de violencia fue hallado el cuerpo de una mujer bajo un puente con sentido a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en la ciudad de Puebla.

Un  joven que  transitaba cerca de lugar fue quien halló el cadáver y de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia  de la Policía Municipal. Bomberos también acudieron a la zona.

El cuerpo presenta signos de violencia y algunas cortadas con una navaja por lo que se hará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento e identificar a la mujer.
Por el momento ya se realiza el proceso correspondiente para identificar a la víctima que se estima tiene entre 35 y 40 años.

Con información de Periódico Central y Puebla Roja.