El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de bolsas de plástico en un terreno baldío de la colonia “La purísima”, en Tehuacán.

Los vecinos de la zona reportaron esta mañana la presencia de una bolsa de plástico negra sobre las calles 11 y 13 oriente, de ésta sobresalía la cabeza del cadáver y  podían apreciarse lesiones hechas por arma blanca.

La Policía Preventiva llegó al lugar, aseguraron el área y dieron parte a  Fiscalía y a Ministeriales  para que se realizara el  levantamiento del cuerpo.

Los primeros reportes señalan que el hombre, aun en calidad de desconocido,  tenía aproximadamente 28 años; estaba atado de manos y pies, con el rostro  desfigurado por  golpes, además de  heridas hechas con una arma punzocortante .

Luego del levantamiento, el cuerpo fue llevado a SEMEFO para la práctica de la necropsia.

SEGUNDO EMBOLSADO EN “LA PURISIMA”

Este no es el primer caso que ocurre en la colonia “La purísima”, el 13 de julio de este año  fue localizado el cuerpo de otro hombre en circunstancias similares: embolsado en plástico oscuro y tirado en un terreno baldío de la calle Los Tulipanes, entre 3 y 5 oriente. Días después  fue reconocido por su esposa,  quién dijo ignorar quién o quienes lo habrían matado.

En esa ocasión también se trató de un joven de 28 años, de nombre Ricardo Andrés, quién fuera comerciante  de San Miguel Eloxochitlán y  había sido reportado como  desaparecido. Las pesquisas forenses revelaron que fue asfixiado.

Con información de Diario Central.