Jorge Barrientos.

El diputado local y líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, auguró un año complicado en cuestión económica para las instancias federales debido a los recortes presupuestales del 2017.

En este tenor, el congresista aseguró que ha sostenido platicas con el Secretario de Finanzas Guillermo Bernal, donde le aseguró que los dineros destinados a ejercerse en el 2017, serán similares a los de este año, por lo que no incrementarán.

“Va a ser un año complicado, no quiero ser ave de mal agüero, pero debido a los recortes, va a ser complicado en cuestión económica, hay que estar preparados”.

En temas partidistas, dijo que loa líderes de los diferentes institutos políticos no deben de usar su imagen pública para promocionarse con miras a ocupar algún cargo de elección popular.

Por lo que aseguró que el dirigente del Albiazul, Ricardo Anaya Cortés, quien busca ser candidato a la presidencia de la República para el 2018, por lo que le pidió no ser árbitro y jugador.