En Puebla se registró el feminicidio 67, en la madrugada de este jueves Joel López Rosas discutió con su esposa Areli Pacheco Narvarte de 24 años de edad en la Privada de la 16 de Septiembre y esquina con la 103 Oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Posteriormente el hombre se subió a su combi con placas SM-28-625 del estado de Puebla para irse del lugar donde estaban discutiendo, sin embargo, su esposa se subió en la parte trasera de la unidad y aún así arrancó la unidad por lo que la mujer cayó al piso y la atropelló causándole la muerte en ese lugar.

La Fiscalía General del Estado investiga si se trata de un deceso culposo o doloso para determinar si se puede catalogar dentro de los feminicidios que han ocurrido en los últimos días en Puebla.

La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico y trauma torax debido a que le pasó la unidad encima. Sin embargo, también se investiga si antes de ser atropellada Areli Pacheco fue golpeada por Joel López Rosas.

Cabe señalar que después de atropellar a su esposa, Joel López Rosas, se dio a la fuga y en estos momentos ya es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por el homicidio doloso.