Alma Méndez.

Para el legislador local, Jorge Aguilar Chedraui, la denuncia que interpuso la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, esta mañana contra el gobernador Rafael Moreno Valle, es más de lo mismo, señaló que se ha hablado, se ha revisado y valorado por parte de las instancias correspondientes y se ha ratificado que no se comete ningún delito, además de que está en su derecho ya que lo hace en espacio y momento fuera de la actividad institucional, de gobierno y lo hace con sus propios recursos.

“Puebla es un estado que ha avanzado mucho, que salta a la vista y lo que se ve no se juzga, hoy podemos apreciar que Puebla esta mejor que antes”.

Con respecto al tema del destape que hizo hace unos días el gobernador en un programa televisivo a nivel nacional, lo calificó como un político sincero en sus aspiraciones políticas, pues dejó muy en claro que comenzará su campaña el 1 de febrero.

“Expresó un proyecto marcando tiempos de manera muy puntual, diciendo los porqués, además de que me parece una obligación hablar con claridad a los ciudadanos”.