Horas después de que hallaron el cuerpo de la universitaria apagó su celular y nadie sabía nada de él.

Redacción @Antena21Noticia

El  presunto feminicida de la alumna de Sociología de la BUAP  Tania Verónica Luna se llama Luis Humberto Ortega Sánchez quien luis-1 no se ha declarado culpable de acuerdo a la diligencia con el ministerio público Ortega Sánchez se reservó el derecho a declarar.

En su cuenta del facebook  a partir del 1 de octubre, unas horas después de que vecinos hallaran el cuerpo sin vida  de la joven  ahorcada con una cadena en el píso,  uno de sus contactos mostró preocupación porque no funcionaba su celular ni tenían alguna comunicación con él.

“Bb estás bien??? Pasó algo??? Tu cel que le pasó??? Ya me preocupé :/” publicaron en un comentario  en su cuenta del facebok con fecha 1 de octubre a las 19:23 horas.

Fue 8 días después que la  Fiscalía General del Estado (FGE) informó de su detención sin embargo antes de vencer las 72 horas de ley la defensa pidió una ampliación de 144 horas por lo que la institución a cargo de Víctor Carrancá Bourguet pidió  se le detuviera.

En el facebook unas horas antes del homicidio de la joven el 28 de septiembre el joven publicó un video de un puma cachorro.

Fotos y video de Facebook