Jorge Barrientos.

El diputado local y presidente de la Comisión del Transporte en el congreso del estado, Julián Rendón Tapia, aseguró que hasta el momento no existe una trayecto bien definido de la línea tres de la Red de Urbana de Transporte Articulado (RUTA), dado a que aun no se sabe si correrá sobre la avenida 16 de Septiembre o por el bulevar Valsequillo.

En este tenor, el legislador perredista, dijo que el proyecto está listo, que incluso existe una partida presupuestal, tal y como los dio a conocer el diputado federal Eukid Castañón Herrera, que se invertirán por lo menos 500 millones de pesos.

“Toda vía no está bien definido el rutero y cuantas concesiones o rutas las que se afectarían en este sistema, eso toda vía no está en claro”. Comentó que según los estudios que han estado realizando por parte de las personas encargadas de estos, mencionan que lo más viable, sería la ruta sobre el bulevar Valsequillo, dado a que ahí se encuentra el mayor número de usuarios que podrían ser beneficiados con este nuevo sistema de transporte.