Jorge Barrientos.

El gobernador electo del Estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dio conocer que será la próxima semana cuando se reúna con los diputados integrantes de la LIX legislatura, con el fin de ajustar los detalles del presupuesto a ejercer el primer año de su administración. Aseguro que ha sostenido reuniones de igual manera con diputados federales integrantes de la fracción parlamentaria del partido acción Nacional, con el fin de recomposición dar el presupuesto que sufriera algunos recortes para el próximo año.

“Esperemos también en los primeros días de noviembre, para hacer Las adecuaciones para el presupuesto, para platicar con los actores políticos y representantes de los institutos políticos con el fin de obtener un mayor presupuesto para Puebla”.

Por otra parte comentó, que con que llevar a cabo las obras y programas que se proyectaron para que se realicen durante los primeros meses de su gestión, como son: la salud el desarrollo social, el campo y la seguridad. Destacó que una de las principales acciones realizarse es la implementación de la línea tres de la Red Urbana de Transporte Aticulado (RUTA), por lo que continúa con la adecuación del proyecto y las afectaciones posibles que éste pudiera generar.