Pepe Mendoza.

Sandra María Tlaque Gómez regidora de Educación en el Municipio de Cuautlancingo, indicó que están preocupados por la situación que se está dando entorno a los feminicidios, por tal motivo están en alerta y realizando pláticas constantes con jóvenes que asisten a las escuelas secundarias y bachilleratos de esta localidad.

Anunció que la administración que encabeza Felix Casiano Tlahque realiza varios eventos en el municipio de Cuatlancingo con el objetivo de que se respeten los derechos de los adolescentes, a sí como erradicar el llamado bullying, debido a que se deben de respetar todos los jóvenes y niños que asisten a las diferentes escuelas de ese municipio.

Tlaque Gómez aseguró que se repartirá material relacionado al respeto de los derechos de los niños y jóvenes y esto incluye un libro el cual lleva por título “juventud con valores” el cual tendrá como objetivo el respeto de los derechos de los jóvenes y este también podrá ser leído con la familia para que haya comunicación y de esta manera respeto hacia las personas.

Estas declaraciones se dieron al terminó del anuncio del concurso de ofrendas que se realizará el próximo 31 de octubre en el municipio de Cuatlancingo.