Angélica Tenahua.

Tras un de debate de más de una hora, integrantes de Cabildo, este día aprobaron la Ley de Ingresos para el ejercicio 2017 del ayuntamiento de Puebla, que asciende a 4 mil 83 millones de pesos.

Este día en sesión  ordinaria de Cabildo, se aprobó con por mayoría de votos, 19 a favor y 4 en contra, la Ley de Ingresos del 2017, para el gobierno municipal.

La integración de la tarifa para el cobro de parquímetros, causó la discusión por parte de los regidores del PRI, quienes aseguraron que existió madruguete para la integración de este proyecto.

En su turno el coordinador de esta fracción, Iván Galindo Castillejos, denunció que el proyecto de parquímetros está plagado de irregularidades, en donde intentan dar un “albazo” y “madruguete” a los ciudadanos.

Asimismo, reveló que se aplicó una encuesta a 200 poblanos de más de un millón de habitantes, por ello la calificó como una tomada de pelo, debido a que no es profesional, ya que no contaba con el nombre de la casa encuestadora, no obstante reveló que de estas 200 encuestas, 118 dijeron que son innecesarios los parquímetros y 72 poblanos lo avalaron