Jorge Barrientos.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, dio a conocer que será la próxima semana, cuando visite la capital poblana, la aspirante del albiazul a la candidatura a la presidencia de México, Margarita Zavala, con el fin de tener un encuentro con los panistas de la entidad.

De acuerdo a la información que se ha difundido dijo, asistirán todos los panistas que así lo deseen y que concuerden con su proyecto personal de buscar ser la candidata de este partido político, pues a nadie se le obligará a que no asistan.

Destacó que Zavala se reunirá con militantes conocidos como tradicionales, y que han dejado claro que apoyan a esta aspirante.

Sin embargo, aclaró que como dirigente municipal no acudirá a ninguna reunión que se realice de parte de todos los aspirantes a esta candidatura, ya que se debe de mantener imparcial, pues cuenta con un cargo al interior de Acción Nacional, por lo que sería sancionado por los propios estatutos.

Pero también porque no tiene simpatía con el proyecto que está impulsando, la esposa de Felipe Calderón Hinojosa, pues abiertamente, ha dado a conocer, que aparte de su cargo, como militante coincide con el del actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien tras dejar el cargo en febrero de 2017, iniciará sus actividades para lograr esta misma designación.

Inicia conformación de estructura

La aspirante a la presidencia de la República inició la conformación de su estructura con el apoyo de Enrique Guevará que le operara en tres estados Hidalgo, Morelos y Puebla.

La  ex primera dama inicia sus actividades en busca de adeptos rumbo al 2018  con la organización “Yo México”.