La joven estaba embarazada de dos meses. David Lobato su novio la degolló. Familiares con la exigencai de justicia la sepultaron.

Redacción @Antena21noticia

La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos óseos hallados el pasado 26 de agosto en las  inmediaciones del puente del Periférico a la altura de Chapultepec  en la zona de Clavijero en el nororiente de la capital  pertenecen a Lili Marlén Guevara Hernández de 27 años de edad, embarazada de dos meses de edad cuyo principal sospechoso de asesinarla es el novio, David Lobato Clemente encarcelado  cómo principal sospechoso del feminicidio.

De acuerdo al medio de circulación local el Sol de Puebla la familia le dio sepultura  a Lili Marlen con la exigencia de justicia, después  que la FGE les confirmó que los restos pertenecían a la joven que dejó a dos menores en la orfandad.

La joven embarazada, desapareció desde el pasado 2 de julio y fue hasta este 26 de agosto que  fue encontrado solo el cráneo y parte de la osamenta de la mujer-lili  luego que fue degollada por el novio David Lobato Clemente de acuerdo a su declaración ministerial.

Foto: Facebook