@Antena21noticia.

La noche de lunes una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue acuchillada por su novio  en plena avenida Plutarco Elías Calles, en el municipio de Teziutlán.

Varias versiones aseguran que la joven discutía con su novio a la altura de la Capilla de Ahuateno cuando el hombre comenzó a golpearla, testigos de los hechos la vieron correr para intentar huir, hasta que su novio la alcanzó y la mató a puñaladas.

Según un vecina del lugar, escuchó un grito y cuando salió la chica ya estaba tirada en el suelo empapada en sangre, el hombre, quien aseguran que era su novio, huyó del lugar.

Los vecinos que se acercaron a auxiliarla se dieron cuenta que la habían acuchillado. El ataque fue reportado al número de emergencia, sin embargo a su llegada los paramédicos informaron que la mujer ya había fallecido.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer tenía tres puñaladas: una en el pecho, otra en el abdomen y una última en el costado derecho del tórax. La identidad de la joven y de su atacante no ha sido confirmada.