@Antena21noticia.
Aparatoso incendio en el ducto de Pemex Minatitlan-México, movilizó a los cuerpos de seguridad la madrugada de este miércoles en el municipio de Palmar de Bravo, en la población de Santa Cruz Monterrosas, las llamas del siniestro se observan desde la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 194 más 200.
Los primeros reportes apuntan que en el lugar se registró una explosión debido al mal manejo de tres tomas clandestinas en las que los ladrones de hidrocarburo extraían el combustible, lo que originó que tres camionetas las cuales eran abastecidas se prendieran y entraran en una fase de quemado libre, versiones indican que han encontrado un cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron elementos de seguridad física de Pemex, así como de protección civil del municipio de Palmar de Bravo, y del estado de Puebla, además de bomberos y elementos de seguridad pública quienes mantienen acordonada la zona como una medida de seguridad.
En los primeros reportes no se tienen considerado ningún riesgo para la población, aunque el incendio se observa un tanto espectacular, ya que las llamas alcanzan hasta los 10 metros de altura, y lo que hace que sea observado a varios kilómetros del lugar.
Se sabe que la emergencia se originó alrededor de la una y media  (01:30) de la madrugada de este miércoles, tiempo en el que los cuerpos se seguridad y socorro laboran para sofocar este incendio de los vehículos y para contener la fuga del hidrocarburo.
A nueve horas de que explotó este ducto, la llama que sale del ducto no ha sido controlada y debido al tránsito de combustible es posible que dure varias horas el fuego antes de ser controlado por personal de seguridad física de Pemex, así como de los cuerpos de bomberos y protección civil