Jorge Barrientos.

El líder de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado de Puebla, Carlos Martínez Amador, dio a conocer que denunciará penalmente a su compañera Socorro Quezada Tiempo por declarar sin pruebas que el gobernador, desde la legislatura pasada, soborna  a varios diputados para que le aprueben sus iniciativas.

Al mismo, ofreció disculpas a los demás legisladores por la actitud irracional e insensata de quien también se ostenta como presidenta estatal del partido del sol azteca.

En entrevista, Carlos Martínez respondió que todo es una mentira, así que por ello le pidió presentar las pruebas de su dicho, de lo contrario será una más de sus calumnias.

Incluso, manifestó que se le hace muy sospechoso que hasta ahora haya revelado la supuesta entrega de dinero, cuando según ella lo sabía desde el inicio de la actual legislatura.

“Esto se suma a la enorme lista de sus mentiras; por qué razón hasta ahora denuncia  las supuestas dádivas, por qué no lo hizo cuando según a ella le ofrecieron dinero desde que inició esta legislatura. Parece que está desquiciada, pero lo importante es que presente las pruebas de todo lo que ha dicho”.

Carlos Martínez no dudó en decir que se trata de un ridículo más de Socorro Quezada, como el que hizo en la pasada elección gubernamental donde el PRD en Puebla obtuvo resultados desastrosos.

También dijo habría que revisar el historial de votación de Eric Cotoñeto Carmona, actual representante de la corriente denominada Frente de Izquierda progresista (FIP);  pues él formó parte de la legislatura pasada a la cual también está acusando Socorro Quezada, quien es su amiga.