Los morenovallistas se reagrupan rumbo al 2018

Marisol Córdoba

El grupo de los Chuchos afines al morenovallismo que realizó un foro estatal de Izquierdas que encabezó en Puebla Jesús  Zambrano junto con el diputado federal Luis Maldonado Venegas, evento al que le impidierno el paso a la líderesa estatal de su partido Socorro Quezada Tiempo integrante del Frente de Izquierda Progresista (FIP) que lidera el senador Miguel Barbosa Huerta .

El grupo morenovallista rumbo a la elección 2018 se reagrupó para buscar la alianza PAN- PRD en el que  impulsarían  al alcalde capitalino Luis Bank e inculso se ha manejado la figura de la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso.

La presidenta acudió el pasado fin de semana al Best Western Real de Puebla donde se llevaba acabo el foro que convocó el diputado local Carlos Martínez Amador al que acudió  Jesús Zambrano.

La lideresa perredista llegó al lugar donde supuestamente lo organizan perredistas  que no la conocen de acuerdo a lo que se aprecia en el video.

Una persona toma el teléfono y pide la autorización para que entre la presidenta al foro; sin embargo,  no se le permitió el paso argumentando que era un evento privado.