@jorgereportero1

El diputado local, integrante de la fracción parlamentaria de Compromiso por Puebla, Carlos Daniel Hernández Olivares, denunció que en el municipio de Tehuacán actualmente cuenta con un grave problema de ingobernabilidad, provocando una serie de inconformidades en contra de la munícipe, Ernestina Fernández Méndez.

Destacó que los problemas de ingobernabilidad se originan desde la inseguridad que se vive en la región, así como los diversos ambulantes que hay en el municipio y quienes se han apoderado de las calles afectado a los pequeños negocios.

Aseguró que la presidenta municipal ha tomado decisiones arbitrarias en los últimos días, que perjudican atractivos de la región, caso concreto el Museo de Mineralogía que cerró sus puertas a raíz de que el ayuntamiento a cargo de Ernestina Fernández, no pagó los 500 mil pesos correspondientes al seguro.

“El problema no únicamente se concentra en la inseguridad, el problema se concentra en la ingobernabilidad que hay en Tehuacán y que la presidenta municipal no ha sabido cómo manejar.

Hablo de los ambulantes y de decisiones arbitrarias que perjudicaron al museo de la región”. Por último, el diputado local de Compromiso por Puebla, sentenció que en los siguientes días, presentará un exhorto para que el ayuntamiento de Tehuacán trabaje a favor de los ciudadanos y deje atrás las decisiones arbitrarias que perjudican a la población.