@Antena21noticia.

San Pablo Xochimehuacán.

El cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes fue hallado en las inmediaciones de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla. De manera extraoficial se informó que junto con el cuerpo se encontró una hoja con un mensaje.

Minutos después de las 8:00 de ayer, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Avenida Ferrocarril y su cruce con la Avenida Los Palos, por el hallazgo de un cuerpo inerte.

Asimismo, los paramédicos del SUMA corroboraron los signos vitales del masculino constatando que ya carecía de éstos.

Las lesiones que al parecer le provocaron la muerte fueron los que recibió en la cabeza que lo llevaron a sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El occiso de aproximadamente 30 años de edad, se presume fue asesinado durante la madrugada y arrastrado a una pequeña zanja que colinda con una empresa textilera del lugar.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color naranja y zapatos negros y quedó en calidad de desconocido.

Trascendió que junto con el cuerpo fue dejada una nota en la que se hacía referencia a un abuso sexual en el que estaría relacionado el finado, sin embargo, las autoridades correspondientes no dieron más detalles del hecho.

Al lugar llegaron varios vecinos quienes trataron de ver el cuerpo con la intención de descartar que se tratara de un conocido. También mencionaron que la noche del sábado a unas cuadras de los hechos se realizó una fiesta en la que acudieron varios jóvenes quienes habrían generado una trifulca.

Asesinato Galaxia La Calera

Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre en la entrada de la unidad habitacional Galaxia La Calera. La víctima estaba amarrada de los pies y presuntamente fue asesinada de un disparo.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontró a un costado de la vialidad entre la maleza del lugar.

Paramédicos de la ambulancia 029 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) prestaron el apoyo necesario para revisarlo, pero nada pudieron hacer por él.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron la zona mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre quien vestía un pants de color verde y tenis, estaba amarrado de los pies con un cinturón y con la cabeza tapada con su propia sudadera, además que el pantalón lo tenía por debajo de las rodillas.

Las autoridades presumen que el varón fue arrojado en el sitio durante la madrugada de ayer.

Durante las diligencias al finado no se le encontró alguna identificación por lo que quedó en calidad de desconocido.

Cabe señalar que al lugar llegaron miembros de la mesa directiva de Galaxia La Calera quienes aprovecharon para denunciar que son constantes los hechos delictivos.

Lamentaron que en el acceso donde fue localizado el cadáver no exista alumbrado público y que han tenido conocimiento que varios vecinos han sido asaltados en dicho tramo.