@Antena21noticia.

El día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron a uno de los involucrados en el asalto y asesinato de un pasajero de la Ruta 19 ocurrido el 8 de octubre  en la Colonia 10 de mayo.

La persona detenida responde al nombre de Carlos A., de 32 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante ambulante y se le vincula con asaltos a comercios y transporte público.

Por denuncias ciudadanas, la policía fue notificada que este sujeto tenía su domicilio en la colonia La Ciénega, donde finalmente fue detenido.

Al momento de su aseguramiento se le encontraron cuatro teléfonos celulares y un arma blanca, con la cual intentó agredir a los oficiales.

El funcionario también informó que los otros dos cómplices del imputado, quienes participaron en el asalto y homicidio en la unidad 25 de la ruta 19, todavía no han sido identificados.

El director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz, indicó que se encuentran trabajando en las investigaciones de éste y otros asaltos a transporte público.