@Antena21noticia.

La tarde de ayer se encontró un cuerpo en en la carretera Tejocotal-Naupan, pertenece a una mujer, se encontró en avanzado estado de descomposición y que pertenece a Jazmín Hernández Garrido, de 36 años de edad.  Jazmin se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de agosto cuando salió a realizar diversas cobranzas para el despacho de Contaduría Pública que mantenía con su ex pareja, por lo que se teme que haya sido asaltada, asesinada y arrojada en la vía.

Los restos de la contadora pública que residía en Xicotepec de Juárez, fueron hallados a la altura de la presa de Omiltemetl en los límites entre Hidaldo y Puebla. Jazmín Hernández era originaria de Ixhuatlán de Madero, Veracruz y era vecina de la colonia Duraznotla en Xicotepec desde años atrás.

A pesar del estado de descomposición y de lo maltratados de sus restos, su hermana Adanel la identificó gracias a una blusa de color morado que portaba el día de su desaparición, así como detalles de un cinturón de la misma prenda.

De acuerdo a la información de peritos de la Fiscalía General del Estado, del cuerpo de Jazmín sólo se pudo rescatar la mitad debido a las condiciones climáticas a las que estuvo expuesto.