@Antena21noticia.

Regina Flores González de 70 años de edad fue asesinada a golpes con un molcajete por un hombre que identificaron plenamente los vecinos como integrante de un grupo de música popular de ña zona. El homicidio sucedió al interior de su propia casa en el barrio de San Antonio de la Ciudad de Puebla.

Algunas versiones iniciales señalaron que se trató de un asalto y no un crimen de odio, sin embargo la señora fue asesinada con violencia, además de que por su edad era poco probable que pudiera oponer resistencia al atraco.

El feminicidio ocurrió en su propia casa en el domicilio marcado con el número 2005 de la calle 3 Norte, entre la 20 y 22 Poniente. Una de las vecinas de la víctima señaló que vio salir del lugar a un hombre que huyó.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 028, arribaron al lugar una vez que fueron alertados por los vecinos vía 911, confirmando que la mujer de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos Policía Municipal a bordo de la patrulla P-008, así como de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.