@pepemendozapue

Felipe Ortega Marín acompañado de José Guadalupe Sánchez Jiménez quienes forman parte de la expresión Vanguardia Progresista del PRD indicaron que es lamentable la sumisión que muestran los integrantes de las corrientes Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol y Galileo. Ortega Marín dijo que Carlos Martínez Amador, Julian Rendón Tapia y Miguel Angel de la Rosa Esparza están al servicio de lo que les indique el todavía gobernador Rafael Moreno Valle.

Es lamentable que estos grupos que se dicen ser perredistas no observen lo que Moreno Valle le está haciendo a Puebla y dejará un estado sumido en una crisis política, económica y social.

El Gobernador dejará endeudado al estado de Puebla por más de 60 mil millones de pesos. Las obras que se realizaron en este sexenio con recursos públicos no contaron con una buena planeación, son de mala calidad, además de tener un sobre costo que afecta a la mayoría de la población, es por ello, que esos grupos perredistas son comparsa del Gobernador que quiere confundir a los militantes del PRD y a la ciudadanía en general, haciéndoles creer que nuestro partido ya tiene candidato a la Presidencia de la República para el 2018, olvidando que quien lo determina son las alianzas políticas y el Concejo Nacional del PRD.

Convocamos a todos los partidos de izquierda, a las organizaciones políticas, sociales y democráticas, a la construcción de un Frente Político Electoral, para enfrentar a la derecha rapaz en el proceso electoral 2018.