@jorgereportero1

El diputado local e integrante de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, José Chedraui Budib, aseguró que si hay un buen argumento, la bancada del PRI aprobará el endeudamiento, por lo que mostró su preocupación sobre cómo pagará San Martín Texmelucan la línea de crédito que ha solicitado, sentenció que solo.

A pesar de que el presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Ignacio Mier, anunció la aprobación de dicho crédito por 1.7 mil millones de pesos,, Chedraui Budib reveló que, hasta el momento no ha habido ninguna reunión ni se han planteado los detalles para el pago de dicha línea de crédito.

“Es un problema grave, ya está en el Centro de San Martín el asunto y sí tenemos que solucionarlo por el Tianguis, dónde van a estar los terrenos para acotar que se vuelva a dar el mismo problema; tenemos que solucionar también el endeudamiento que se dará en el municipio, tenemos que diseñar un programa de pagos, a largo plazo para poder solucionar.

Cabe destacar que dicha línea de crédito tiene como finalidad que el Ayuntamiento de San Martín cumpla con el pago a 23 ejidatarios por el conflicto del área que ocupa el Tianguis del municipio.