@Antena21noticia.

Un elemento de la Policía Ministerial de Ciudad Serdán fue ejecutado por sujetos armados la tarde de este jueves, el oficial  había sido transferido y el día viernes debía presentarse en Xicotepec.

Un tiroteo en la junta auxiliar de La Gloria alertó a los vecinos, que  llamaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de una persona sin vida tirado en la calle.

Los homicidas del comandante de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, provenían del estado de Veracruz según informó la Fiscalía General del Estado. Entre las primeras investigaciones la dependencia detalló que los atacantes del comandante de Ciudad Serdán utilizaron un vehículo con placas de Veracruz.

Jaime Sánchez, de 53 años de edad, contaba con más de 20 años de servicio y según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, los familiares reciben el apoyo necesario para los gastos fúnebres.

El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses acudieron a la zona para recabar detalles e iniciar la carpeta de investigación.

El propio fiscal Víctor Carrancá a través de Twitter lamentó los hechos y envío su pésame a los familiares del comandante además de que reconoció su carrera dentro de la Policía Ministerial.

Fotografía E-Consulta.