@pepemendozapue

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD en conferencia de medios anunció que se llevará acabo la conformación de una Coordinadora Estatal de Mujeres del PRD.

En esta conferencia estuvieron presentes Elba Cerezo González Secretaría de Gobiernos Municipales y Enlaces Legislativos, María de Jesús Casas Hernández Secretaría de Equidad de Género, Socorro Quezada Tiempo Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Roxana Luna Porquillo Secretaría de Movimientos Sociales, Campesinos y Sindicales del CEN, Dora Luz Sánchez Valencia integrante de IDN, Mayra Sánchez Sarmiento Secretaría de Programa y Línea Política, Ruth Castro Corona Secretaría de Finanzas.

Fue en voz de María de Jesús Casas Hernández quien indicó que el próximo 5 de noviembre en el Hotel Best Western de la Ciudad de Puebla de 9 a 2 de la tarde se llevará acabo una reunión de Mujeres y en donde se formará la Coordinadora Estatal de Mujeres del PRD en el Estado de Puebla, a la cual están invitadas todas las mujeres de las diferentes corrientes y de los diferentes partidos políticos que hay.

Así mismo indicaron que para el día 5 de noviembre se obtendrá una agenda que seguirá el partido para defender los derechos de las mujeres, debido al clima de violencia que viven las mujeres actualmente en Puebla.

Roxana Luna al igual que las presentes se solidarizaron con Dulce Silva Hernández quien está presa por el Gobierno morenovallista y por intereses económicos, no quisieron tocar otro tema y sólo el relacionado al que se llevará acabo el 5 de noviembre.